Conoce más sobre nuestras soluciones:

Inscríbete a nuestro formulario o llámanos al 01 800 7378 489 (SERVI VW)

Formulario

Membresías

Te brindamos la comodidad de la marca Volkswagen. Ya sea que cuentas con un auto o una flotilla, si eres persona física o tienes una empresa, te ofrecemos una solución para la administración de tus unidades.
Con las Membresías de Volkswagen Fleet Mobility Services tienes la libertad de concentrarte en la rentabilidad de tu negocio.

¿A quién aplica?
Membresía Entry: Para cubrir las necesidades básicas de administración de tu flotilla; para micro, pequeña, mediana empresa y particulares; si tu operación es local/regional.*

Membresía Corporativa: Para cubrir las necesidades complejas de información y estrategia de flotillas; para mediana y gran empresa; si tu operación es regional/nacional.

Consulta con tu Concesionaria Volkswagen más información, llámanos al 01 800 7378 489 (SERVI VW) o envíanos tus dudas o comentarios a través de nuestro formulario.




* La Membresía Entry tiene un servicio incluido por un año en la compra de Vehículos Comerciales y flotillas de pasajeros. Para mayor información consulta tu Concesionaria Volkswagen.