Conoce más sobre nuestras soluciones:

Inscríbete a nuestro formulario o llámanos al 01 800 7378 489 (SERVI VW)

Formulario

Con la contratación o compra de tu nueva flotilla, o inclusive al ya tener una flotilla Volkswagen vigente, tienes la posibilidad de adquirir servicios adicionales como:

Seguro automotriz

Te ofrecemos una póliza de seguro automotriz que va de acuerdo a las necesidades de uso de tus vehículos, esta póliza tiene cobertura en toda la república mexicana.
Con Volkswagen Fleet Mobility Services puedes elegir entre distintas aseguradoras y seleccionar la que más se adecue a ti.
Lo más importante es que cuentas con la garantía de que, en caso de algún percance, tu unidad se reparará en talleres autorizados, de ésta manera tienes la certeza que solo contará con piezas y refacciones originales.

Garantía extendida

Adicionalmente de la garantía de fábrica con la que ya cuentan tus vehículos, tienes la posibilidad de ampliarla dependiendo tu preferencia. Puedes adquirirla desde el momento de la compra de tus unidades o hasta 1 km previo a la finalización de tu garantía de fábrica. Recuerda que para la contratación, tus unidades deberán contar con los mantenimientos preventivos realizados en una Concesionaria Volkswagen, además, deberán estar dentro de la garantía normal y no haberla perdido por ningún motivo. La garantía extendida Volkswagen cuenta con la misma cobertura y condiciones que la garantía de fábrica con excepción de piezas de desgaste.
Adquiérela en cualquier Concesionaria Volkswagen.

Para más información contáctanos o haz click aquí.

Servicios de mantenimiento

Contamos con la opción del pre-pago de los servicios de mantenimiento, con el fin de que programes el adecuado cuidado de tus unidades cada 15,000 km.
Si ya cuentas con una flotilla Volkswagen, puedes realizar los servicios de mantenimiento en el momento que tú lo requieras.

Conoce más.